jueves, 21 de mayo de 2009.
Y me enamoró. Sí, me enamoró. Aunque yo era un bufón errante y desgarbado, un grandullón con las manos demasiado grandes... y ella era una princesa de cristal, ligera, tenue, frágil y ardiente.

Aunque yo era un juglar con una flauta demasiado desafinada, con un piano que tocaba una melodía equivocada pero armónica al fin y al cabo. A mi manera, a mi ritmo. Ella era una espectadora satisfecha, pero no complacida. Mis manos no alcanzaron a tocar la tecla adecuada.

Aunque fuera un soñador inconformista, perturbado en más de una ocasión por encontrarme a dos palmos del suelo. Aunque para ella, simplemente, no exista realidad. Aunque hayamos construido, juntos, un mundo para nosotros, donde nos metimos a dormir y sólo salimos cuando escuchamos que llovía. Fuerte.

Aunque, por la noche, cuando la busque, no la encuentre. Aunque alargue la mano y no alcance a tocarla, aunque sienta su aroma cerca de mí. Aunque se vaya y vuelva posteriormente, con una sonrisa de disculpa y unos ojos que me dicen a gritos que volverá a hacerlo.

Aunque haya tenido que sustituir los tú por ella, los te por la. Me veo condenado a amar a una tercera persona.

3 Comentários:

Charlota dijo...

Hula ^^

Charlota dijo...

¬¬ pues que quieres que te diga Jalieta??

TE quiero chati! (L)

Charlota dijo...

Me debes un comentario literario critico ¬¬

Publicar un comentario