martes, 9 de marzo de 2010.
-Señor Pérez, salga usted a la pizarra y escriba: "Los eventos consuetudinarios que acontecen en la rúa".
El alumno escribe lo que se le dicta.
-Vaya usted poniendo eso en lenguaje poético.
El alumno, después de meditar, escribe: "Lo que pasa en la calle".
-No está mal.
Después de terminar mi último relato, que considero una compilación de toda mi creación literaria estos últimos meses, he decidido dar carpetazo a esta etapa.
Disfruto mucho escribiendo, eso es un hecho. El problema es que empezaba a tomar el hecho de escribir como un fin y no como un medio. Muchos podréis considerar que debe ser así, pero para mí no lo es. Debido a esto, la calidad de mi prosa había bajado considerablemente y, para que el escribir no se convierta para mí en un continuo reciclado de los mismos recursos retóricos, he decidido esperar a que una verdadera musa me venga a visitar, en vez de putillas baratas de burdel.
Puede que vuelva a escribir dentro de una semana, dos, tres meses o cuatro años. Suena a tópico, pero no lo sé. Tal vez no pueda resistir la tentación de la pluma o tal vez a partir de ahora mi literatura no cree la suficiente belleza como para ser compartida. Lo único que sé es que volveré a escribir.
Hasta entonces...
Vivamus, mea Lesbia, atque amemus
Rumoresque senum severiorum
Omnes unius aestimemus assis.
Soles occidere et redire possunt:
nobis cum semel occidit brevis lux,
nox est perpetua una dormienda.

2 Comentários:

Siku Chan dijo...

Veo que ambos tomamos la misma decisión en el mismo momento aunque por motivos bastante diferentes :)
Yo no es que vaya a dejar de escribir definitivamente (cosa que llevo haciendo, de forma progresiva desde hace ya cinco meses, debido a la nula inspiración), pero si voy a borrar el blog. ¿Por qué? Sencillo. Hay gente que tiene la dirección que no quiero que siga leyendo mis pensamientos, así que es la única salida que tengo. Aún así, continuaré con mi flog y en cuanto me haga un nuevo blog te lo comunico :)
Y que conste que que lo borre no significa que vaya a dejar de meterme aquí de vez en cuando para ver si volvió tu musa ^^
Así pues, un placer haber compartido mis pensamientos contigo durante este breve tiempo de mi tan larga vida (o eso espero jaj)
Hasta la próxima ^^

Inés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario