sábado, 17 de abril de 2010.
Revolución.



Como la ola que el mar es incapaz de dominar.



Como besos improvisados de un amor a cuentagotas.





Entré a aquel ascensor con una única certeza en un mundo de dudas: Tendría que enfrentarme a mi imagen, desafiante, en el espejo que tiempo atrás maldijo mis eternas ganas de volar.

Pisé con cuidado y la estructura chirrió en su conjunto. Me posé sobre el suelo del ascensor, aparentemente seguro pero alzado sobre metros de vacío. Alcé la cabeza y contemplé con serenidad mi reflejo en el espejo.

"¿Preparado para encontrar la felicidad?"

"Por supuesto", murmuré, mientras le di la espalda a aquella inquisitoria parte de mi ser.

Pulsé el botón.


Como una zarpa que en un instante desprende máscaras hechas de miedo.


Como la luna que alarga su presencia en el firmamento con el rocío del alba.



Revolución.



Se abrió la puerta y, antes de dirigirme hacia el precipicio, cogí a mi reflejo por el cuello de esa rancia camisa negra y la incorporé dentro de mi pecho.

-Necesitamos estar juntos en esto.



¿Ya no llueve? Espera, parece que está cogiendo carrera...

6 Comentários:

Alba dijo...

me gusta como escribes con el corazon^^

Inés dijo...

Me encanta.
Poco más puedo decir :)

Anónimo dijo...

me gusta eso de que vayas asumiendo tu propia imagen que te gustes a tí mismo

Skan dijo...

Me siento un poco inútil, querido/a Anónimo, puesto que mi objetivo de comunicación con el lector no se ha cumplido: No era esa precisamente la idea que quería transmitir. El reflejo en el espejo lo identifico con la típica bipolaridad que acusa a todos y a mí con mayor fuerza. He decidido dar un paso en mi vida y necesitaba estar "unido", por así decirlo, para hacerlo con mínimas garantías. Desgraciadamente, estoy aún lejos de aceptarme a mí mismo como persona.

Un abrazo

socratica dijo...

no me has entendido nada skan , cuando uno se acepta completamente por dentro y por fuera y se convierte en uno no se desdobla ya jamas , desaparece esa bipolaridad de la que hablas . cdo hablo de imagen no me refiero solamente al físico . si , aun te queda mucho camino por andar

Anónimo dijo...

no me entendiste , cuando hablo de imagen no me refiero al físico sino a la psique , si no eres capaz de aceptarte completamente es imposible que te gustes ni por dentro ni por fuera . suerte y que des ese paso tan necesario en tu vida , puede que dandole te asumas .

Publicar un comentario