jueves, 27 de agosto de 2009.
«Mi táctica es mirarte, aprender como sos, quererte como sos. Mi táctica es hablarte y escucharte, construir con palabras un puente indestructible. Mi táctica es quedarme en tu recuerdo. No sé cómo ni sé con qué pretexto, pero quedarme en vos. Mi táctica es ser franco y saber que sos franca y que no nos vendamos simulacros, para que entre los dos no haya telón ni abismos. Mi estrategia es en cambio más profunda y más simple. Mi estrategia es que un día cualquiera no sé cómo ni sé con qué pretexto por fin me necesites»

Táctica y estrategia, Mario Benedetti


Creo que es la primera vez que cuelgo algo que no es de mi propia creación. Pues bien, que no sirva de precedente. Sólo es que me he sentido demasiado identificado...


Que ha sido un momentito sólo de bajada... ¡que aquí no pasa nada!

1 Comentário:

Siku Chan dijo...

No será tuyo... Pero es perfecto.
Resume mi vida en el último año. Y gracias a los cielos, la táctica funciona :)

En serio, no sé como darte las gracias. Gente como tú me anima a seguir escribiendo :) La verdad es que yo también tengo una persona así, pero de lo que me di cuenta mientras escribía es que, en el fondo, con cada persona tienes un detalle de esos. De tal modo que el conjunto, hace que tu vida sea perfecta :)

Repito, mucha gracias. Y tienes razón, a ver cuando tenemos una conversación. Deduzco que acabará en una paranoia interesante jaj :)

¡Beso!

Publicar un comentario