lunes, 30 de noviembre de 2009.
Soy la arena y tú el agua que tira el castillo...

Grano a grano. Paso a paso. Beso a beso.

Mis cimientos se construyen sobre la línea de tus caderas.

Cavo una fosa llena de indiferencia. ¿Caerás en mi trampa?

Cada vez me acerco más al cielo.

Vértigo.

Libertad.

Altos alminares, gruesas murallas, grandes ventanales.

Pero con cristales. Me duele la brisa marina.

Manos torpes que dibujan líneas infinitas.

Imponente, escultural, perfecto.

Frío.

Mi bandera es tu sonrisa. ¡Vamos, sonríeme!


... pero no me importa...

Desde la torre más alta te veo acercarte.

Te huelo. Te oigo. Te siento.

Nada resiste tu paso.

Tu eterno movimiento. Tu inconstancia, tus imperfecciones.

Fluyes.

Como la gaviota que vuela y que acude a ti en busca de alimento.

Me oyes, pero no me escuchas.

En tu imparable avance sorteas mis estrategias.

No huyes, no esquivas, no planeas. Sólo avanzas.

Mis cimientos se desmoronan sobre la línea de tus caderas.

Nada consigue separarme de las cadenas que me unen a la tierra húmeda.

Sin embargo, mi bandera sigue en pie.

Te odio.

... siempre que quieras, ven a jugar conmigo...

Grano a grano. Paso a paso. Beso a beso.

...conmigo...

Conmigo.



1 Comentário:

Siku Chan dijo...

Frases sueltas unidas entre sí por hilos invisibles hechos de pensamiento... Los escritos así siempre son taan profundos :)

"Cavo una fosa llena de indiferencia. ¿Caerás en mi trampa?"
Creo que todos probamos alguna vez la misma táctica jaj

Publicar un comentario